Reunión de la Directora General del Instituto Consorcio Clavijero la Mtra. Eloisa Ruíz González, con la Subdirectora de Educación Superior del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEI

La Directora General del Instituto Consorcio Clavijero la Mtra. Eloisa Ruíz González, en reunión con la Lic. Xochitl Avila Contreras, Subdirectora de Educación Superior del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEIS, retomaron el tema de las actividades a realizar para la profesionalización de los elementos policiales municipales y estatales, ofreciéndoles una alternativa más de estudio con la oferta educativa de su Institución, reforzando los beneficios, bondades y facilidades de formar parte de la #ComunidadICC.

De igual manera, se dió a conocer el Centro Virtual de Lenguas como una opción para la adquisición de una segunda o tercera lengua nacional o extranjera, así como el aprendizaje del lenguaje de señas mexicana.

ICC dando continuidad a los proyectos y estrategias que forman parte del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE) para #FormarCiudadaníadelMundo.