Centro de Apoyo Técnico
El Centro de Apoyo Técnico (CAT) te ayuda con cualquier problema técnico relacionado con la plataforma educativa, acceso, materiales, etc.
Nuestras Funciones
- Ayuda para recuperar o restablecer contraseñas y solución de problemas para iniciar sesión en correo institucional o plataformas académicas.
- Resolución de errores en Moodle, como problemas para subir tareas o actividades, visualización de cursos o fallos que impidan el uso normal de la plataforma.
- Reporte y seguimiento de datos faltantes o incorrectos en Moodle o iCampus, así como comunicación con el área correspondiente para corregir inconsistencias.
- Solución de fallos en iCampus durante trámites en línea, así como asistencia cuando el sistema presenta errores o bloqueos que impiden continuar el proceso.
- Orientación sobre cómo contactar a tu facilitador o área académica y canalización de incidencias técnicas a otras áreas especializadas si es necesario.
En los siguientes enlaces encontrarás las guías de orientación, donde podrás consultar información y pasos para resolver las situaciones más comunes relacionadas con el uso de tu cuenta institucional, plataformas académicas y procesos en línea.
Guías y Manuales
Correo Institucional
Guía de uso de correo eléctronico institucional
Clic en el enlace ↑ para descargar
Plataforma Moodle
Guía rápida para el uso de la plataforma educativa Moodle
Clic en el enlace ↑ para descargar
En caso de requerir mayor información o presentar alguna situación que no se encuentre contemplada en las guías, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
+52 (228) 841 7700 Ext. 7677
apoyotecnico@icc.clavijero.edu.mx
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.




