Regístrate

Si estás interesado en inscribirte a alguno de nuestros Posgrados, inicia el proceso de inscripción llenando el siguiente formulario:

Formulario de Registro

Realiza tu pago

Cuota de recuperación: $ 2,500.00 (Quinientos pesos 00/MN) + comisión bancaria.

Toma en cuenta que:

  • El pago de la cuota de recuperación se realiza al inicio de cada ciclo.
  • Los datos para realizar el pago correspondiente a la cuota de recuperación, son otorgados una vez que llevas a cabo el registro como alumno de nuevo ingreso.

Formas de pago

Identifica el proceso a seguir dependiendo de la forma de pago de tu preferencia:

 

Pago en ventanilla de sucursal Santander.Proporciona en ventanilla los siguientes datos:

Número de convenio: 3345
Nombre del cliente: GVER SEV Consorcio
Referencia o concepto de pago: Referencia alfanumérica (este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Monto a pagar: Importe correspondiente
  • Por cada depósito en ventanilla el banco cobrará comisión
  • El pago en practicaja no genera costo de comisión

 

Pago mediante transferencia bancaria.Deberás dar de alta la siguiente cuenta en tu banca electrónica:

Cuenta CLABE: 014840655030224091
Banco: Santander
Tipo de persona: Moral
Razón Social: GVER SEV Consorcio

Una vez que la cuenta se encuentre activa, localiza la opción “Transferencia” y utiliza los siguientes datos:

Monto o importe: $2,500.00
Referencia numérica: 9999
Concepto de pago: Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Correo electrónico del beneficiario: [email protected]
RFC: SED9905019C2
  • Una vez realizado el pago, deberás enviar el comprobante escaneado al correo electrónico: [email protected]
  • El pago por transferencia bancaria no genera costo de comisión.

 

Pago en ventanilla de otros bancos.

Cuenta CLABE: 014840655030224091
Nombre del cliente: GVER SEV Consorcio
Referencia o concepto de pago: Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Monto a pagar: Importe correspondiente
Referencia numérica: 9999

Entrega de documentos

Los documentos que debes entregar para conformar tu expediente académico, son:

Original y 2 fotocopias del certificado de licenciatura legalizado
 

Original y 2 fotocopias del título de licenciatura legalizado
 

Original y 2 fotocopias de la cédula profesional (Ambos lados)
 

Original y 2 fotocopias del acta de nacimiento actualizada (No mayor a un año)
 

2 fotocopias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
 

2 fotocopias identificación oficial vigente (INE, pasaporte, etc.)
 

2 fotografías tamaño infantil con fondo azul
 

Carta compromiso de documentos

Formas de entrega

  • Personalmente en las oficinas del Instituto Consorcio Clavijero (Paseo de los Alpes No. 23, Fraccionamiento Cumbres de las Ánimas, C.P.91190, Xalapa, Veracruz.)
  • IMPORTANTE: AGENDAR CITA AL CORREO [email protected]
  • Mediante mensajería certificada, a la dirección señalada, solicitando acuse de recibo.

Toma el taller de inducción

Antes de tu ingreso a clases, es obligatorio que tomes el taller de inducción que se impartirá durante la semana 0. Este curso está desarrollado con la finalidad de familiarizarte con la plataforma educativa donde realizarás tus tareas y actividades de estudio.

En este taller también se explica el funcionamiento de la modalidad a distancia en línea Clavijero, así como el modelo pedagógico de los cursos; se informan los servicios, beneficios y obligaciones que adquiere el estudiante al ingresar al Instituto y del personal administrativo que lo apoyará a lo largo de su carrera.

Una vez que hayas concluido el proceso de inscripción (desde tu registro en línea hasta la realización de tus pagos), te será enviada por correo electrónico a tu cuenta institucional Clavijero y a tu correo personal, una notificación con las instrucciones necesarias para que curses este taller.

Si requieres apoyo técnico durante el curso de inducción: Si requieres apoyo administrativo durante el curso de inducción:
Teléfono
8417700, extensión 7677
De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y
de 16:00 a 18:00 horas Correo electrónico
[email protected]
Teléfono
8417700, extensiones 7670, 7671 y 7688
De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas Correo electrónico
[email protected]