Si estás interesado en inscribirte a alguno de nuestros Posgrados, inicia el proceso de inscripción llenando el siguiente formulario:
Cuota de recuperación: $ 2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/MN) + comisión bancaria.
Toma en cuenta que:
Identifica el proceso a seguir dependiendo de la forma de pago de tu preferencia:
Pago en ventanilla de sucursal Santander.Proporciona en ventanilla los siguientes datos:
Número de convenio: | 3345 |
---|---|
Nombre del cliente: | GVER SEV Consorcio |
Referencia o concepto de pago: | Referencia alfanumérica (este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno) |
Monto a pagar: | Importe correspondiente |
Pago mediante transferencia bancaria.Deberás dar de alta la siguiente cuenta en tu banca electrónica:
Cuenta CLABE: | 014840655030224091 |
---|---|
Banco: | Santander |
Tipo de persona: | Moral |
Razón Social: | GVER SEV Consorcio |
Una vez que la cuenta se encuentre activa, localiza la opción “Transferencia” y utiliza los siguientes datos:
Monto o importe: | $2,500.00 |
---|---|
Referencia numérica: | 9999 |
Concepto de pago: | Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno) |
Correo electrónico del beneficiario: | maestrias@icc.clavijero.edu.mx |
RFC: | SED9905019C2 |
Pago en ventanilla de otros bancos.
Cuenta CLABE: | 014840655030224091 |
---|---|
Nombre del cliente: | GVER SEV Consorcio |
Referencia o concepto de pago: | Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno) |
Monto a pagar: | Importe correspondiente |
Referencia numérica: | 9999 |
Los documentos que debes entregar para conformar tu expediente académico, son:
Antes de tu ingreso a clases, es obligatorio que tomes el taller de inducción que se impartirá durante la semana 0. Este curso está desarrollado con la finalidad de familiarizarte con la plataforma educativa donde realizarás tus tareas y actividades de estudio.
En este taller también se explica el funcionamiento de la modalidad a distancia en línea Clavijero, así como el modelo pedagógico de los cursos; se informan los servicios, beneficios y obligaciones que adquiere el estudiante al ingresar al Instituto y del personal administrativo que lo apoyará a lo largo de su carrera.
Una vez que hayas concluido el proceso de inscripción (desde tu registro en línea hasta la realización de tus pagos), te será enviada por correo electrónico a tu cuenta institucional Clavijero y a tu correo personal, una notificación con las instrucciones necesarias para que curses este taller.
Si requieres apoyo técnico durante el curso de inducción: | Si requieres apoyo administrativo durante el curso de inducción: |
---|---|
Teléfono 8417700, extensión 7677 De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas Correo electrónico apoyotecnico@icc.clavijero.edu.mx |
Teléfono 8417700, extensiones 7670, 7671 y 7688 De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas Correo electrónico ayuda@alumno.clavijero.edu.mx |