Proceso de Inscripción

Regístrate

Si estás interesado en inscribirte a alguno de nuestros programas académicos, a nivel Maestría, inicia con el llenado del siguiente formulario:

Formulario de Registro

Realiza tus Pagos

Cuota de recuperación: $ 2,500.00 (Dos Mil Quinientos pesos 00/MN) + comisión bancaria

Toma en cuenta que:

  • El pago de la cuota de recuperación se realiza al inicio de cada ciclo.
  • Los datos para realizar el pago correspondiente a la cuota de recuperación, son otorgados una vez que llevas a cabo el registro como alumno de nuevo ingreso.

Formas de pago

Identifica el proceso a seguir dependiendo de la forma de pago de tu preferencia:

 

Pago en ventanilla de sucursal Santander.Proporciona en ventanilla los siguientes datos:

Número de convenio: 3345
Nombre del cliente: GVER SEV Consorcio
Referencia o concepto de pago: Referencia alfanumérica (este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Monto a pagar: Importe correspondiente
  • Por cada depósito en ventanilla el banco cobrará comisión
  • El pago en practicaja no genera costo de comisión

 

Pago mediante transferencia bancaria.Deberás dar de alta la siguiente cuenta en tu banca electrónica:

Cuenta CLABE: 014840655030224091
Banco: Santander
Tipo de persona: Moral
Razón Social: GVER SEV Consorcio

Una vez que la cuenta se encuentre activa, localiza la opción “Transferencia” y utiliza los siguientes datos:

Monto o importe: $2,500.00
Referencia numérica: 9999
Concepto de pago: Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Correo electrónico del beneficiario: [email protected]
RFC: SED9905019C2
  • Una vez realizado el pago, deberás enviar el comprobante escaneado al correo electrónico: [email protected]
  • El pago por transferencia bancaria no genera costo de comisión.

 

Pago en ventanilla de otros bancos.

Cuenta CLABE: 014840655030224091
Nombre del cliente: GVER SEV Consorcio
Referencia o concepto de pago: Referencia alfanumérica (Este dato es único e intransferible y nos permite identificar los pagos realizados por cada alumno)
Monto a pagar: Importe correspondiente
Referencia numérica: 9999

Entrega tus Documentos

La documentación necesaria para integrar tu expediente es la siguiente:
  1. Original y dos fotocopias del acta de nacimiento certificada (con reducción a tamaño carta)
  2. Original y dos fotocopias del título de licenciatura legalizado (con reducción a tamaño carta)*
  3. Original y dos fotocopias del certificado de licenciatura legalizado (con reducción a tamaño carta)*

    * Los documentos emitidos por instituciones adscritas a las Secretarías de Educación estatales tienen que estar legalizados ante la Secretaría de Gobernación del estado donde se realizaron los estudios. En el caso del estado de Veracruz, este trámite se realiza en las instalaciones de Subdirección de Legalización y Permisos ubicadas en: Av. 20 de noviembre #2313 Col. Badillo, C.P. 91190. A un costado de CAXA. Xalapa, Veracruz Horario: De 9:00 a 14:00 hrs. Tel. (228)8 12 12 89 *Los documentos emitidos por instituciones adscritas a la Secretaría de Educación Pública no requieren legalización.

  4. Dos fotografías recientes tamaño infantil (impresión en estudio fotográfico)

    *Foto reciente, de frente, con ropa formal, sin piercings, accesorios discretos, debe observarse con claridad: frente, orejas, nariz y boca.

  5. Dos fotocopias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), sólo para estudiantes mexicanos;
  6. Dos fotocopias de identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte, Cartilla militar o Cédula profesional)
  7. Carta compromiso para entrega de documentos click aquí

Formas de entrega de documentación:
  • Presencial en el Instituto Consorcio Clavijero
  • Mediante mensajería certificada en la dirección señalada, solicitando acuse de recibo.

Formas de devolución de documentos originales:
  • Presencial en el Instituto Consorcio Clavijero.
  • Mediante la mensajería certificada de tu elección. En el paquete que envías la documentación como estudiante de nuevo ingreso agrega una ficha pre-pagada, en cuanto llegue al instituto y se lleve a cabo el registro, se realizará la devolución de 3 a 4 días hábiles.

Si tienes alguna duda al respecto, comunícate mediante un mensaje de correo electrónico a la cuenta [email protected]

Nota: Recuerda que cuando se detecte información o documentación falsa o apócrifa podrá determinarse, según sea el caso, la suspensión provisional o definitiva de la prestación del servicio educativo así como la remisión de estos a la autoridad correspondiente.

Toma el Taller de Inducción

Previo al inicio de cursos, el estudiante deberá participar en el Taller de Inducción en Línea con la finalidad de contribuir a un mejor desempeño dentro del salón virtual en donde realizará sus tareas y actividades de estudio (llamada plataforma educativa).

Mediante correo electrónico personal e institucional será enviado el usuario, contraseña e indicaciones de acceso al Taller de Inducción en Línea.

Este taller estará disponible del 08 al 14 de julio de 2019.