Entrega ICC Títulos a 31 Alumnos

El Instituto Consorcio Clavijero (ICC) realizó la entrega de 31 títulos a los alumnos egresados de las 7 licenciaturas con las que cuenta.

La ceremonia de entrega se realizó en las Instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz. Cabe destacar que el evento fue en modalidad híbrida permitiendo que algunos alumnos pudieran asistir a recibir sus documentos, mientras que el resto se conectó a la sesión vía zoom.

Es importante resaltar el sin fin de oportunidades escolares de superación a través de la modalidad en línea, ya que de la mano del ICC podrás acceder a 7 Licenciaturas, 2 posgrados y 2 diplomados. Asimismo, el modelo educativo del Instituto permitió continuar con los estudios a pesar de la situación sanitaria durante el 2020.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.