BELVER e ICC Organizan Torneo Relámpago de Fútbol-7

Instituto Consorcio Clavijero

Boletín de Prensa 003-28/02/2020

Xalapa, Ver., 21 de febrero. En el marco de las actividades de la “Jornada SEMSyS” impulsada por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) en todo el Estado de Veracruz, el Bachillerato en Línea del Estado de Veracruz (BELVER) y el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) organizaron un torneo relámpago de fútbol 7, el cual se realizó en las instalaciones de la cancha “Ánimas Soccer Club”.

Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva, así como la convivencia entre los estudiantes se realizó el torneo en dónde participaron alumnos de BELVER. Cabe resaltar que dichos alumnos actualmente cursan su bachillerato en línea.

Durante el torneo, los profesores de BELVER enfrentaron a los Alumnos en un partido amistoso, donde resultaron victoriosos estos últimos. Después de disfrutar su victoria los alumnos se enfrentaron al equipo del ICC, dónde no lograron los resultados esperados, perdiendo ante el equipo conformado por personal administrativo del Instituto.

Como parte de las actividades el Maestro Jorge Alberto Domínguez Muñiz, en representación del Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; entrego a los alumnos asistentes  una constancia de participación y una medalla, reconociendo el desempeño de los alumnos y las múltiples ventajas de estudiar el bachillerato en línea.

Después de reconocer la participación de los alumnos y como cierre de las actividades los equipos de BELVER e ICC se confrontaron en una divertida cascarita para fomentar la convivencia.