Preguntas Frecuentes BELVER

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en línea?

Algunos beneficios de son: aprendizaje independiente, horarios flexibles, enriquece el proceso educativo, se despierta la facilidad y la motivación por aprender, disponibilidad de aprender por cuenta propia, corregir las tareas y no afectar la calificación.

¿Es difícil estudiar en línea?

No, ya que nuestra plataforma está conformada por asignaturas diseñadas para tu comprensión y entendimiento propio de manera sencilla, así como en la elaboración de tus actividades y tareas.

¿Mis profesores están capacitados?

Sí, todos nuestros facilitadores están capacitados para guiarte de manera correcta en la construcción de conocimientos, habilidades y actitudes propias para el desarrollo de competencias tanto genéricas como profesionales.

¿Existe un límite en la edad para estudiar en línea?

No, ya que nuestra modalidad acepta a todos aquellos alumnos que quieran cursar o concluir sus estudios de bachillerato siempre y cuando tengan concluido el nivel Secundaria o un historial académico.

¿Puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo?

Sí, una de las facilidades de estudiar en línea es que tú eres dueño de tu tiempo, sólo requieres organizar tus horarios de acuerdo con tus ocupaciones para que puedas cumplir con tus deberes de estudiante, es decir, entregar tus tareas en tiempo y forma.

¿En cuánto tiempo logro concluir mis estudios de bachillerato?

El tiempo es variable, si cursarás todo el bachillerato, el tiempo es de año y medio, siempre y cuando no se repruebe ninguna materia; en caso de reprobar alguna, el tiempo irá variado. En el caso de aquellos alumnos que tengan escolaridad, se hará un conteo de las materias que se cursarán y con base a ello, se determinará el tiempo de conclusión.

¿Tiene validez oficial mi certificado?

Si, nuestro plan de estudios está basado bajo la Dirección General de Bachillerato, el cual especifica el Marco Curricular Común, lo que permite el libre tránsito así como la validez de nuestros estudios.

¿Una vez concluidos mis estudios en que tiempo me entregan mi certificado?

El tiempo de entrega del certificado de estudios se estima entre 3 y 6 meses, dependiendo de la elaboración por parte de Control Escolar. Cabe mencionar que es importante la entrega de toda la documentación solicitada en el proceso de inscripción, ya que si llegase a falta alguno, esto afectaría la elaboración de dicho certificado.

¿Puedo tener una beca?

Si, contamos con algunas opciones de becas, da clic aquí para más información.