Proceso de Inscripción

Regístrate

Para iniciar con tu proceso de inscripción da clic en el botón y llena el formulario de registro indicado.

Te invitamos a ver el manual de inscripción para apoyarte en tu proceso, da clic aquí.

Formulario de Registro

Realiza tus Pagos

La cuota de recuperación única por semestre es de: $600.00 (independientemente del número de asignaturas a cursar por módulo).

El monto anterior incluye la primera emisión de tu credencial de estudiante, cabe mencionar que es necesario que lleves a cabo el trámite de solicitud para este servicio.

Los datos para realizar el depósito bancario son proporcionados en el proceso de tu registro en línea.

Formas de pago

Depósito en sucursal Santander, conocer el procedimiento:

Proceso de depósito en sucursal de Banco SANTANDER, S.A.

Para realizar el pago de las cuotas de Bachillerato, deberás realizar lo siguiente:

  1. Acude a la sucursal de banco Santander más cercana.
  2. Proporciona al personal de caja los siguientes datos:

    Datos para realizar depósitos bancarios:

    Banco: Santander
    Nombre:
    Secretaria de Educación Bachillerato en Línea
    Convenio: 7438
    Cuenta: 65507552685
    CLABE: 014840655075526851

    Referencia alfanumérica o bancaria:

    (este dato es único e intransferible y nos permite distinguir los pagos realizados por cada alumno)

    Monto a depositar:

    (este dato dependerá del concepto de depósito)

    Nota: Te recordamos que estos datos son proporcionados por el sistema al momento de tu registro en línea
  3. Importante: 3. Importante: Es indispensable que envíes el comprobante de la transferencia realizada con éxito al correo [email protected] o a los teléfonos: 8 41 77 00, extensiones 7676 Y 7684.

Pago mediante transferencia bancaria, conocer el procedimiento:

Pago a través de transferencia bancaria e interbancaria

Para realizar tus pagos mediante transferencia bancaria, deberás realizar lo siguiente:

Para el trámite considera lo siguiente:

  1. Conéctate a Internet e ingresa a la dirección electrónica del banco desde el que realizarás la transferencia.
  2. Localiza la opción Transferencia interbancaria.
  3. Elige la cuenta de retiro y proporciona los datos de la cuenta de destino.
    Datos: Cuenta de destino
    • Si deseas realizar una transferencia electrónica de Santander a Santander, el número de convenio es el siguiente: Convenio: 7438
    • Si deseas realizar una transferencia electrónica de otro Banco a Santander, los datos que necesitas son:
    Nombre del Banco: Santander, S.A.
    Cuenta Clabe: 014840655075526851.
    En ambos casos deberás colocar los siguientes datos:
    Referencia del pago o concepto de pago: Referencia alfanumérica, está compuesta por el número de matrícula y el número verificador. Cada estudiante tiene un número diferenciado y único. Para conocer el número verificador único para tus pagos
    Nota: Si la referencia alfanumérica no está ingresada donde te especificamos la transferencia será rechazada.
    Importe a pagar: Importe
    En caso de requerir el RFC: SED9905019C2

    Importante: Es indispensable que envíes el comprobante de la transferencia realizada con éxito al correo [email protected] Sin este comprobante, tus pagos no podrán ser registrados. Asimismo, es importante que verifiques que la operación haya sido aplicada exitosamente.

    1. Verifica que todos tus datos estén correctos y autoriza la transacción. A continuación te hacemos llegar la liga de algunos bancos con el procedimiento para realizar una transferencia bancaria:http://www.bancomer.com/minisitios/BancaLinea/demo_en2004/dem_otba.htmlhttp://www.santander.com.mx/demo/demo1.html

    Para aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Centro de Apoyo Estudiantil, mediante la cuenta de correo electrónico [email protected] o a los teléfonos: 8 41 77 00, extensiones 7676 Y 7684.

Entrega tus Documentos

Por la contingencia actual la entrega de documentos será vía correo electrónico, por lo que los aspirantes deberán escanear su documentación oficial y enviarla al correo: [email protected]edu.mx, para quedar oficialmente inscritos.

La documentación se entregará de forma electrónica de la siguiente manera: 

  • Acta de Nacimiento certificada en original, en formato actualizado.
  • Certificado de secundaria original y completo.
  • CURP actualizada original (debe descargarla https://www.gob.mx/curp/).
  • Credencial de Elector vigente, original en caso de ser mayor de edad; de lo contrario, deberá presentarse la identificación del tutor.
  • Comprobante de pago de cuota de recuperación.

Características que deben cumplir los documentos escaneados:

  • Ser escaneados del documento original.
  • Guardados en un archivo pdf por cada requisito.
  • El archivo debe identificarse con el nombre del documento que contenga.
  • No se aceptarán capturas fotográficas u otro formato que no sea el antes indicado.
  • Toda documentación deberá ser legible, con información completa, en caso de que el documento cuente con anverso y reverso, deberá escanear ambos lados y guardarlos en el mismo archivo.
  • Las fotografías se omiten para el envío por correo electrónico, por lo que en caso de requerir algún documento con fotografía (constancia legalizada), deberá hacerlas llegar a las instalaciones de Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER).
  • La carpeta donde guarde la documentación para su envió deberá contener el nombre completo del solicitante.

Posteriormente deberán hacer entrega de documentos de forma física a través de mensajería de la siguiente manera: 

Original y dos copias de lo siguiente:

  • Acta de Nacimiento certificada, en formato actualizado.
  • Certificado de secundaria.
  • CURP actualizada (debe descargarla https://www.gob.mx/curp/).
  • Credencial de Elector vigente, en caso de ser mayor de edad; de lo contrario, deberá presentarse la identificación del tutor.
  • Comprobante de pago de cuota de recuperación.

Además:

  • 6 fotografías en blanco y negro, tamaño infantil (3 X 2.5 cm), papel mate, vestimenta blanca y rostro descubierto, sin retoque.

Formas de entrega:

  • De manera presencial en nuestras instalaciones: Paseo de los Alpes N° 24 Fraccionamiento cumbres de las ánimas CP. 91190, Xalapa, Veracruz.
  • Mediante mensajería certificada a la siguiente dirección: Paseo de los Alpes N° 24 Fraccionamiento cumbres de las ánimas CP. 91190, Xalapa, Veracruz; solicitando acuse de recibo.

Importante: Considera que los documentos originales son para cotejo de información, quedando únicamente las fotocopias bajo resguardo de la Coordinación de Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER).

BELVER no recibirá documentación incompleta. A la recepción de tu documentación, te entregaremos un comprobante que deberás conservar para futuras aclaraciones.

Nota: Si cuentas con acreditación de algún(os) semestre(s) de bachillerato se te puede regularizar de acuerdo con los criterios establecidos por la Secretaría de Educación de Veracruz.

 

Toma el Taller de Inducción

Antes de tu ingreso a clases es obligatorio que curses el taller de inducción, el cual está orientado al desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para tu óptimo desempeño en el manejo de la plataforma educativa.

El taller de inducción se imparte a estudiantes formalmente inscritos de nuevo ingreso, una semana previa al inicio de cursos.

El Centro de Apoyo Estudiantil se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para proporcionarte las indicaciones y cuentas de acceso a la plataforma educativa para iniciar tu taller.

Fechas Importantes

Con el modelo de inscripción de Bachillerato en Línea de Veracruz, te puedes inscribir desde primer hasta sexto semestre, por lo que puedes incorporarte e iniciar tus estudios con nosotros en las siguientes fechas: Consultar calendario completo 2021 – 2021

PERIODO ESCOLAR 2021 – 2022

  CONCENTRADO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN 2021 – 2022  
Inscripciones Curso de inducción Módulos
Inicio – Fin Periodo Inicio – Fin
01 de junio al 23 de junio 30 de junio al 4 de julio 5 de julio al 18 de agosto
06 de julio al 11 de agosto 18 al 22 de agosto 23 de agosto al 22 de septiembre
24 de agosto al 15 de septiembre 22 al 26 de septiembre 27 de septiembre al 27 de octubre
28 de septiembre al 20 de octubre 27 al 31 de octubre 01 de noviembre al 01 de diciembre
03 de noviembre al 24 de noviembre 01 al 05 de diciembre 06 de diciembre 19 de enero 2022

Ingresa a tus cursos

Con el usuario y contraseña que te envió el CAE vía correo electrónico ingresa a tu taller dando clic en el botón ingreso. Ingreso