Para iniciar con tu proceso de inscripción da clic en el botón y llena el formulario de registro indicado.
Te invitamos a ver el manual de inscripción para apoyarte en tu proceso, da clic aquí.
La cuota de recuperación única por semestre es de: $800.00 (independientemente del número de asignaturas a cursar por módulo).
Nota. No debes adelantar pagos, ya que no se podrá generar ningún tipo de reembolso.
Los datos para realizar el depósito bancario son proporcionados en el proceso de tu registro en línea.
Proceso de depósito en sucursal de Banco SANTANDER, S.A.
Para realizar el pago de las cuotas de Bachillerato, deberás realizar lo siguiente:
Pago a través de transferencia bancaria e interbancaria
Para realizar tus pagos mediante transferencia bancaria, deberás realizar lo siguiente:
Para el trámite considera lo siguiente:
Datos: Cuenta de destino
• Si deseas realizar una transferencia electrónica de Santander a Santander, el número de convenio es el siguiente: Convenio: 7438
• Si deseas realizar una transferencia electrónica de otro Banco a Santander, los datos que necesitas son:
Nombre del Banco: Santander, S.A.
Cuenta Clabe: 014840655075526851.
En ambos casos deberás colocar los siguientes datos:
Referencia del pago o concepto de pago: Referencia alfanumérica, está compuesta por el número de matrícula y el número verificador. Cada estudiante tiene un número diferenciado y único. Para conocer el número verificador único para tus pagos
Nota: Si la referencia alfanumérica no está ingresada donde te especificamos la transferencia será rechazada.
Importe a pagar: Importe
En caso de requerir el RFC: SED9905019C2
Importante: en caso de que la transferencia no haya sido realizada correctamente, en el envío de tus documentos digitales se te hará la observación.
Si en el concepto de pago o referencia alfanumérica, NO COLOCAS TU REFERENCIA ALFANUMÉRICA COMO TE LO ARROJA LA PÁGINA WEB EN EL PDF DE REGISTRO y en su lugar pones cualquier otra información, EN AUTOMÁTICO EL PAGO SERÁ RECHAZADO y deberás revisar tu banca móvil, donde debe aparecer tu reembolso, en caso contrario deberás reportarlo a tu banco.
Una vez realizado el pago NO REALIZAMOS NINGÚN TIPO DE REEMBOLSOS
Verifica que todos tus datos estén correctos y autoriza la transacción. A continuación te hacemos llegar la liga de algunos bancos con el procedimiento para realizar una transferencia bancaria:http://www.bancomer.com/minisitios/BancaLinea/demo_en2004/dem_otba.htmlhttp://www.santander.com.mx/demo/demo1.html
Para aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Centro de Apoyo Estudiantil, mediante la cuenta de correo electrónico informes@belver.clavijero.edu.mx
teléfono: 228-8417700, ext. 7676, 7680,7684, En horario laboral de lunes a viernes.
La documentación debe ser digitalizada de manera formal y ser enviada al correo:
ayudabach@belver.clavijero.edu.mx
Puedes ver el manual de entrega de documentos.
La documentación se entregará de forma electrónica de la siguiente manera:
Características que deben cumplir los documentos escaneados:
BELVER no recibirá documentación incompleta. A la recepción de tu documentación, te entregaremos un comprobante que deberás conservar para futuras aclaraciones.
Nota: Si cuentas con acreditación de algún(os) semestre(s) de bachillerato se te puede regularizar de acuerdo con los criterios establecidos por la Secretaría de Educación de Veracruz.
Antes de tu ingreso a clases es obligatorio que curses el taller de inducción, el cual está orientado al desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para tu óptimo desempeño en el manejo de la plataforma educativa. En caso de no cursar o no acreditar dicho curso, NO se te podrán asignar materias.
El taller de inducción se imparte a estudiantes formalmente inscritos de nuevo ingreso, una semana previa al inicio de cursos.
El Centro de Apoyo Estudiantil se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para proporcionarte las indicaciones y cuentas de acceso a la plataforma educativa para iniciar tu taller.
Con el modelo de inscripción de Bachillerato en Línea de Veracruz, te puedes inscribir desde primer hasta sexto semestre, por lo que puedes incorporarte e iniciar tus estudios con nosotros en las siguientes fechas: Consultar calendario completo
Con el usuario y contraseña que te envió el CAE vía correo electrónico ingresa a tu taller dando clic en el botón ingreso. Ingreso