Filosofía Institucional

Bachillerato en línea de Veracruz (BELVER) ha sido creado para atender a alumnos recién egresados de secundaria, así como a personas que por diversas razones no desean o no puedan continuar estudiando en la modalidad presencial, la Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, pone en a tu alcance la educación a distancia.

Bachillerato en Línea de Veracruz es una modalidad que cumple con altos modelos de calidad educativa, ya que hace especial énfasis en ser innovador ya que es un sistema que está en constante actualización siguiendo el ritmo de los avances tecnológicos.

Es dicha modalidad, los alumnos se encuentran con valiosas herramientas y conocimientos interdisciplinarios que les ayudarán a desarrollar habilidades y aprendizajes, permitiéndoles preparar los estudios de nivel superior; así como un mejor desenvolvimiento tanto en la vida diaria como en el mundo laboral.

La oferta educativa es innovadora ya que su estructura se cimienta en la labor de investigación que se lleva a cabo, misma que examina a profundidad los procesos de educación y pensamiento. Este último se refiere la capacidad de generar, analizar y evaluar ideas; que al hacerse de manera minuciosa conlleva a la toma de decisiones.