Centro de Apoyo Técnico (CAT)

Con la intención de resolver los problemas tecnológicos que se presenten de manera rápida y eficiente, El Instituto Consorcio Clavijero pone a disposición de los facilitadores y alumnos el servicio de Soporte Técnico. Algunas de las situaciones que te ayudamos a resolver son las siguientes:

• Cuentas de correo institucional.
  • Cuentas de acceso a la plataforma educativa.
  • Localización de servicios integrados al portal en Internet (www.clavijero.edu.mx)
  • Orientación en el uso de la plataforma educativa.
  • Orientación en el uso del Sistema de Información para la Administración Escolar.
  • Orientación en lo relativo a la configuración del equipo de cómputo para el uso de la plataforma educativa.
  • Orientación para la localización de consejeros académicos.
  • Asistencia remota en línea (directamente sobre la computadora del alumno o profesor).

Horario de Atención: 09:00 horas a 15:00 horas y 16:00 horas a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Integrantes del CAT

Apoyo Técnico

Eddie Pascual Libreros

Correo electrónico: [email protected]

Telefono: +52(228) 8 41 77 00 ext. 7677

Apoyo Técnico

LSCA. Noé Celis Morales

Correo electrónico: [email protected]

Telefono: +52(228) 8 41 77 00 ext. 7677

Para apoyarte en cualquier duda, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros mediante la cuenta de correo electrónico [email protected] o bien en Paseo de los Alpes N° 24 Fraccionamiento Cumbres de las animas CP. 91190 Xalapa, Veracruz.