Promoción pronto pago 20% de descuento en reinscripción TSU/Licenciatura

– Promoción válida para alumnos activos de TSU/Licenciatura que se reinscriban al ciclo Julio-septiembre 2022 y que paguen a partir del 29 de junio hasta el 08 de julio 2022.

– Después de realizar el pago, el alumno deberá enviar copia escaneada del comprobante con todos sus datos (nombre completo, carrera y matrícula) al correo: [email protected]

Los pagos realizados a partir del 9 de julio del 2022, serán por el monto regular de $500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.)

– Te recordamos que el registro para reinscripciones se apertura a partir del día 29 de junio 2022.

Restricciones:

* Promoción no acumulable para ciclos posteriores.

* No aplica para alumnos que tengan pagos pendientes o documentación incompleta.

* La presente promoción no es acumulable con beca u otros descuentos.

Nos encontramos atendiendo todas tus dudas en el correo [email protected] o visítanos en las oficinas ubicadas en Paseo de los Alpes No. 23, Fracc. Cumbres de las Ánimas, C.P. 91190, Xalapa, Ver.

¡Da like, síguenos y conoce más de nosotros!

Instituto Consorcio Clavijero (Oficial)