Promoción exclusiva para nuevo ingreso ciclo Enero – Marzo 2022

– Promoción válida para aspirantes de TSU/Licenciatura que se inscriban al ciclo Enero-Marzo 2022 y que paguen del 02 al 31 de diciembre de 2021.

– Aplica exclusivamente para la primera inscripción como alumnos de nuevo ingreso al ciclo Enero-Marzo 2022.

– Después de realizar el pago, el aspirante deberá enviar copia escaneada del comprobante con todos sus datos (nombre completo, carrera y matrícula) al correo: [email protected]

Los pagos realizados a partir del 01 de enero de 2022,, serán por el monto regular de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.)

Restricciones:

* Promoción no acumulable para ciclos posteriores.

* La presente promoción no es acumulable con beca u otros descuentos, convenios y/o acuerdos establecidos.

Nos encontramos atendiendo todas tus dudas en el correo [email protected] o visítanos en las oficinas ubicadas en Paseo de los Alpes No. 23, Fracc. Cumbres de las Ánimas, C.P. 91190, Xalapa, Ver.

¡Da like, síguenos y conoce más de nosotros!

Instituto Consorcio Clavijero (Oficial)