Beca TSU/Licenciatura Instituto Consorcio Clavijero (ICC)

PROMOCIÓN:

Promoción válida para aspirantes de nuevo ingreso, egresados de:  Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER), Dirección General de Bachillerato (DGB), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), Telebachillerato de Veracruz (DGTEBAEV), Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (CONALEP), Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Coordinación Estatal de Telebachillerato Comunitario (TEBACOM),  Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) .

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• El aspirante deberá contar con certificado como egresado de las instituciones participantes.
  • Enviar certificado como egresado de las instituciones participantes y el oficio de solicitud de beca al correo: [email protected]
  • Beca sujeta a promedio de calificación mínima por ciclo de ocho punto cinco (8.5), durante su trayectoria académica en ICC.
  • El alumno deberá ser estudiante regular del ICC, cursando los ciclos de manera consecutiva e ininterrumpida, dentro de los periodos estipulados por ICC.
  • El alumno no deberá tener pagos pendientes, adeudo de documentos y/o adeudo de materias durante su trayectoria académica en ICC.
  • El presente beneficio no es acumulable con otro tipo de becas u otros descuentos.

REGISTRO:

Realiza tu proceso de registro en https://www.clavijero.edu.mx/inscripcionlic/

Es importante recordarte, que debido a la contingencia y con la finalidad de mantener la seguridad de nuestra comunidad, nos encontramos atendiendo todas tus dudas en el correo [email protected]

¡Ven y forma parte de la #ComunidadICC!