¡Promoción de ÚLTIMO CICLO DEL AÑO!

NUEVO INGRESO TSU/LICENCIATURA CICLO OCTUBRE-DICIEMBRE 2020.

Realiza tu registro y pago para TSU o Licenciatura y obtendrás un descuento del 30% en tu primera inscripción de nuevo ingreso.

• – Promoción válida para aspirantes de TSU/Licenciatura.
  • – Aplica exclusivamente para la primera inscripción como alumnos de nuevo ingreso al ciclo OCTUBRE-DICIEMBRE 2020.
  • – El descuento del 30% sólo será efectivo si el aspirante completa su registro al ciclo OCTUBRE-DICIEMBRE 2020 y pago correspondiente dentro del periodo promocional vigente hasta el 30 de septiembre 2020.

Regístrate:

Inscripción – TSU/Licenciatura

Restricciones:

– Promoción no acumulable para ciclos posteriores.

– La presente promoción no aplica para aspirantes con beneficio de beca a través de convenios y/o acuerdos establecidos.

Es importante recordarte, que debido a la contingencia y con la finalidad de mantener la seguridad de nuestra comunidad, nos encontramos atendiendo todas tus dudas en el correo [email protected]

¡Da like, síguenos y conoce más de nosotros!

Instituto Consorcio Clavijero (Oficial)

¡No esperes más y se parte de la #ComunidadICC!