- Promoción válida para aspirantes de TSU-Licenciatura con registro al ciclo enero-marzo 2025 y efectúen pago de la cuota de recuperación del 16 al 19 de diciembre del 2024.
- Aplica exclusivamente para la primera inscripción como alumnos de nuevo ingreso al ciclo enero-marzo 2025.
- Después de realizar el pago, el aspirante debe enviar el comprobante con todos sus datos (nombre completo y carrera) al correo: info@alumno.clavijero.edu.mx.
- Los pagos realizados a partir del 20 de diciembre del 2024, será por la cuota normal de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.)
Restricciones:
- Promoción no acumulable para ciclos posteriores.
- La presente promoción no es acumulable con beca u otros descuentos.
- No aplica para interesados con documentación incompleta.
Nos encontramos atendiendo todas tus dudas en el correo info@alumno.clavijero.edu.mx o visítanos en las oficinas ubicadas en Paseo de los Alpes No. 23, Fracc. Cumbres de las Ánimas, C.P. 91190, Xalapa, Ver.
¡Da like, síguenos y conoce más de nosotros!
Instituto Consorcio Clavijero (Oficial)